27 de noviembre de 2012

Entrevista de Carla Hernandez

CARLA HERNÁNDEZ, ¡FELIZ DE SER MADRE SOLTERA!



Agosto 9, 2012. Uniéndose a la lista de madres valientes, capaces de tomar la responsabilidad de sacar adelante a sus hijos, a pesar de su juventud, Carla Hernández, protagonista de la telenovela Rosa Diamante, se convirtió en mamá hace nueve años.

Y aunque la joven actriz confesó que en una época tuvo que separarse de su pequeño durante tres años, mientras conseguía estabilizarse en la capital mexicana, hoy se declara feliz en su rol de madre soltera.


Carla, ¿hace cuánto dejaste Guadalajara?
"Hace cuatro años me vine a la ciudad de México para buscar oportunidades en lo que tanto amo. Desde los cinco años de edad estudio actuación y un día decidí ir en busca de mis sueños".

¿Llegaste sola?
"Sí. Desafortunadamente, me vi orillada a dejarlo todo, incluso a mi hijo, quien se quedó un tiempo con mi mamá, en Guadalajara, hasta que me estabilizara para traérmelo".

¿Cuántos años tiene tu hijo?
"Nueve años y se llama Carlos Alberto".

Lo tuviste muy jovencita?
"Sí, y estuve separada de él por casi tres años. Hace apenas un año que se vino a vivir conmigo a la ciudad de México".

¿Cómo fue ese reencuentro?
"¡Padrísimo! Obviamente, siempre iba a verlo a Guadalajara, al menos una vez al mes o cada 15 días, pero estar nuevamente juntos y volver a acoplarnos es maravilloso".

Sabemos que es difícil ser madre soltera siendo tan joven y con la responsabilidad de un protagónico?
"Pues ahora mi mamá está conmigo, apoyándome en todo. Mi hijo está feliz y yo también. Para mí, él ha sido una bendición en mi vida, a pesar de que sí estaba muy joven cuando lo tuve, pero a través de eso maduré en muchos aspectos de mi vida".

¿Cómo lo tomaron tus papás?
"La verdad, muy bien. Ellos siempre me han apoyado y aunque no sabía cómo darles la noticia, al final me ayudaron muchísimo. Gracias a eso, tuve un embarazo feliz, además de que estaba muy emocionada".

¿Estabas emocionada por tu embarazo?
"Sí, porque yo siempre he sido muy soñadora y en ese entonces estaba muy enamorada".

¿En aquella época te mudaste con tu pareja o te quedaste a vivir con tus papás?
"Intenté llevar bien las cosas y estuve un tiempo con el papá de mi hijo, pero las cosas no se dieron y nos separamos. Poco tiempo después me fui a la ciudad de México, así que viví poco tiempo con mis papás".

¿Es más difícil alcanzar los sueños siendo madre soltera tan joven?
"Es una responsabilidad muy fuerte, te abre otro mundo y te brinda una forma distinta de ver la vida. A mí me ha ayudado muchísimo y sé que hoy soy la persona que ves gracias a todo lo que viví, y por tener la oportunidad de abrazar a mi hijo que es un sol que ilumina mi vida. Y aunque no es fácil, el hecho de tener a esta personita me da una mayor motivación para salir adelante".

¿Qué te dice Carlos Alberto al ver a su mamá actuar?
"Le emociona mucho verme en la televisión, aunque él tiene claro que no quiere ser actor. Antes me celaba, pero ahora que ya está grandecito lo entiende mejor; de hecho, a veces me acompaña al set y tiene la oportunidad de conocer a los personajes que trabajan con su mami".

Fuente: TvyNovelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario